Tony Pedrós

Peluquero estilista nacido en 1977. En 1993 finaliza los estudios de Técnico especialista en Valencia y desde entonces no deja de formarse en peluquería y maquillaje realizando cursos en prestigiosas escuelas del país ( Llongueras, Cebado ,Alberto Cerdán , L'Oréal , Wella, Schwarzkopf )y de países vecinos como Italia, Paris, Londres y consiguiendo reconocidos premios de prestigio ( Tred Vision de Wella).

En 2000 se instala en Xeraco ( Valencia), donde abre su primer salón y empieza su andadura de peluquería, pronto empieza a crecer y crea un nuevo salón X-Centric peluqueros, con un objetivo inicial: ofrecer al público un servicio cuidado y profesional que entendiese la imagen personal como un todo global: peluquería, maquillaje, cuidados y tratamientos corporales.

Durante estos últimos años, su trayectoria se declina por la formación y colaborar con diferentes entidades corporativas así como realizar trabajos para moda (pasarelas de prestigio nacional), cine y televisión.
Tras mucha meditación y motivo por mi afán de evolución, decido embarcarme en mi proyecto más personal: Tony Pedrós estilistas, el resultado de mi larga trayectoria en el sector de la peluquería. Un nuevo proyecto que desarrollo desde el sentimiento y la experiencia, y con más ilusión y pasión que sentía al principio de mi trayectoria.